VIRGEN DE FÁTIMA

VIRGEN DE FÁTIMA
" AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ "

YO SOY LA AURORA

FATIMA,13 DE OCTUBRE DE 1982
ANIVERSARIO DE LA ÚLTIMA APARICIÓN

"EN EL MAR TEMPESTUOSO EN QUE ESTÁN NAVEGANDO, ACUDAN TODOS A MI CORAZÓN INMACULADO.
DESCENDÍ DEL CIELO PARA DARLES ESTA ÁNCORA DE SALVACIÓN. AGÁRRENSE EL ÁNCORA QUE EL AMOR MISERICORDIOSO LES HA PREPARADO.
VENGAN A MÍ, HIJOS, NUNCA COMO HOY TAN AMENAZADOS POR EL HIELO DEL PECADO, POR LA TORMENTA DEL ODIO, POR LA TEMPESTAD DE LA REBELIÓN CONTRA DIOS Y SU LEY, POR EL CATACLISMO DEL DESORDEN MORAL, POR EL PELIGRO DE LA GUERRA, DE LA DESTRUCCIÓN Y DEL HAMBRE.
EN ESTE MUNDO, QUE SE HA PUESTO PEOR QUE EN EL TIEMPO DEL DILUVIO, CORREN EL PELIGRO DE PERDERSE , EN ESTA VIDA, POR LOS MALOS CAMINOS DEL PECADO Y DE LA INFIDELIDAD, Y EN LA OTRA VIDA CORREN EL PELIGRO DE PERDERSE ETERNAMENTE.
!EN EFECTO, CUANTAS ALMAS VAN CADA DÍA AL INFIERNO POR QUE TODAVÍA NO HA SIDO ACOGIDA LA INVITACIÓN QUE YO LES HICE AQUÍ TAMBIÉN, PARA VOLVER A DIOS POR EL CAMINO DE LA ORACIÓN, DE LA PENITENCIA Y DE LA CONVERSIÓN INTERIOR!
SON, PUES, LOS TIEMPOS DEL CASTIGO Y DE LA SALVACIÓN, DE LA JUSTICIA Y DE LA MISERICORDIA.
PARA ESTOS TIEMPOS LES HE PREPARADO EL REFUGIO SEGURO, DONDE DEBEN REUNIRSE PARA SER CONFORTADOS Y SALVADOS.
!ESTE REFUGIO ES MI CORAZÓN INMACULADO!
DE MI CORAZÓN SALEN, REFLEJADOS, CADA VEZ CON MAS FUERZA, LOS RAYOS QUE PROVIENEN DEL CORAZÓN DE JESÚS, PARA QUE USTEDES PUEDAN CAMINAR POR EL CAMINO DE LA GRACIA Y DE LA SANTIDAD, DEL AMOR Y DE LA MISERICORDIA, DE LA VERDAD Y DE LA FIDELIDAD.
SI EL MUNDO ESTÁ INVADIDO POR LAS TINIEBLAS DEL PECADO, ESTOS RAYOSA DESCIENDEN COMO ROCÍADA QUE LO INVITAN A ABRIRSE AL RADIANTE MEDIODÍA DE SU RENOVACIÓN. TODA LA CREACIÓN CONOCERÁ EL TIEMPO NUEVO Y ESPERADO DE SU PERFECTA GLORIFICACIÓN DE DIOS.
SI LA IGLESIA ESTÁ, EN SU REALIDAD HUMANA ,OBSCURECIDA Y HERIDA, ESTOS RAYOS LA ABREN, A LA LUZ DEL EVANGELIO DE JESÚS, A LA CUSTODIA DEL DEPÓSITO DE LA FÉ, QUE HA SIDO CONFIADO SÓLO A ELLA, AL PLENO TESTIMONIO DE SU UNJIDAD Y SANTIDAD.
YO SOY LA AURORA QUE PRECEDE AL DÍA.
MI LUZ, QUE SE DIFUNDE EN LA NOCHE QUE AÚN ENVUELVE AL MUNDO, SON USTEDES LOS CONSAGRADOS A MI CORAZÓN INMACXULADO, QUE SE HAN CONFIADO COMPLETAMENTE A MI PARA ESCUCHARME Y SEGUIRME. CREZCAN EN LA ORACIÓN, EN LA HUMILDAD, EN EL SUFRIMIENTO Y EN LA CONFIANZA.
PRONTO VENDRÁ EL DÍA DEL SEÑOR, PREPARADO CON TANTO DOLOR Y CON TANTAS LÁGRIMAS, CON TANTO AMOR Y CON TANTA ESPERANZA, CON TANTA ORACIÓN Y UN SUFRIMIENTO SIN LÍMITS.
DESDE LA COVA DE IRÍA, EN EL 65TO. ANIVERSARIO DE MI ÚLTIMA APARICIÓN, CONFIRMADA POR EL MILAGRO DEL SOL, LOS BENDIGO A TODOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO"