VIRGEN DE FÁTIMA

VIRGEN DE FÁTIMA
" AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ "

SERE VUESTRA CONDUCTORA

MENSAJE DEL 16 DE JULIO DE 1973
FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

"Me preguntas por qué te he elegido a tí para difundir mi Movimiento, cuando te sientes tan inepto e incapaz.
Justamente ves tu nulidad y tus debilidades y me preguntas:¿Por qué no escoges a uno más idóneo y capaz que yo? ¿cómo puedes fiarte de mí cuando conoces bien todas mis pasadas infidelidades?
Hijo mío, te he elegido a tí,porque eres el instrumento menos idóneo: así nadie podrá decir que la Obra es tuya.
El Movimiento Sacerdotal Mariano debe ser sólo obra mía. A través de la debilidad Yo manifestaré mi fuerza , a través de tu nulidad Yo manifestaré mi poder.
Yo misma seré la conductora de este ejército. Me lo estoy formando ahora en el silencio y en la intimidad, así como por nueve meses formé a Jesús en mi seno y por muchos años le ví crecer día tras día en el silencio y en la vida oculta.
Así es ahora para el Movimiento Sacerdotal Mariano: como al pequeño Jesús, lo estoy formando silenciosa y ocultamente: es el momento de su infancia y de su vida oculta.Ahora es menesterer mucho silencio, mucha humildad, mucha confianza, mucha oración".
"A los Sacerdotes del Movimiento les estoy escogiendo y formando Yo misma según un designio de mi Corazón Inmaculado. Vendrán de todas partes, del Clero Diocesano, de las Ordenes Religiosas y de varios Institutos. Formarán las filas de" mis sacerdotes" que Yo misma nutriré y formaré ,preparándolos para las próximas batallas del Reino de Dios.
Que no haya un jefe entre ustedes : Yo misma seré su conductora . Ustedes sean todos hermanos: amense, compréndanse, ayudénse.
La única cosa que importa es que se dején formar por Mí: para esto es necesario que cada uno se ofrezca y se consagre a mi Corazón Inmaculado, se fíe totalmente de Mí, como Jesús se fió; despúes Yo me ocuparé de todo.
Yo los formaré en un gran amor al Papa y a la Iglesia, a El únida.Los prepararé para dar un heroico testimonio del Evangelio que para algunos será hasta el derramamiento de su sangre.
Y cuando haya llegado el momento, entonces el Movimiento saldrá al descubierto para combatir abiertamente contra las filas que el demonio, mi adversario de siempre, se está formando entre los Sacerdotes."