13 DE MAYO DE 1976
ANIVERSARIO DE LA PRIMERA APARICIÓN DCE FÁTIMA
CONSÁGRENSE A MI CORAZÓN INMACULADO
HOY, HIJOS MIOS PREDILECTOS, RECUERDEN MI VENIDA AQUÍ A LA TIERRA EN LA POBRE COVA DE IRÍA EN FÁTIMA. BAJÉ DEL CIELO PARA PEDIRLES LA CONSAGRACIÓN A MI CORAZÓN INMACULADO.
POR MEDIO DE USTEDES ,SACERDOTES DE MI MOVIMIENTO,TODO LO QUE PEDÍ ENTONCES SE ESTÁ REALIOZANDO AHORA. USTEDES SE CONSAGRAN A MI CORAZÓN A MI CORAZÓN INMACULADO Y CONDUCEN LAS ALMAS QUE LES HAN SIDO ENCOMENDADAS A ESTA CONSAGRACIÓN QUERIDA POR MI MISMA.
DESDE AQUEL DÍA , HA PASADO MUCHO TIEMPO: YA SON CINCUENTA Y INUEVE AÑOS.
SE PRODUJO TAMBIÉN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, QUE YO PREDIJE COMO CASTIGO PERMITIDO POR DIOS PARA UNA HUIMANIDAD QUE POR DESGRACIA NO SE HA ARREPENTIDO.
AHORA ESTAN VIVIENDO LOS MOMNTOSS EN QUE EL DRAGÓN ROJO , ES DECIR EL ATEÍSMO MARXISTA, SE HA PROPAGADO POR TODO EL MUNDO Y HACE ESTRAGOS CADA VEZ MAYORES ENTRE LAS ALMAS.
LOGRA VERDADERAMENTE SEDUCIR Y DERRIBAR UN TERCIO DE LAS ESTRELLAS DEL CIELO.
ESRAS ESTRELLAS, EN EL FIRMAMENTO DE LA IGLESIA SON ,LOS PASTORES: SON USTEDES MIS POBRES HIJOS SACERDOTES.
¿ACASO NO LES HA CONFIRMADO TAMBIÉN EL VICARIO DE MI HIJO QUE HOY SON LOS AMIGOS MAS QUERIDOS , INCLUSO COMPAÑEROS QUE SE SIENTAN EN LA MISMA MESA, SACERDOTES Y RELIGIOSOS , QUIENES TRAICIONAN A LA IGLESIA, Y SE PONEN CONTRA ELLA?
ESTA ES, PUES , LA HORA DE RECURRIR AL GRAN REMEDIO QUE EL PADRE LES OFRECE PARA RESISTIR A LAS SEDUCCIONES DEL MALIGNO Y PARA OPONERSE A LA VERDADERA APOSTASÍA QUE SE EXTIENDE CADA MAS ENTRE MIS POBRES HIJOS.
CONSAGRÉNSE A MI CORAZÓN INMACULADO.
A QUIEN SE CONSAGRA A MÍ YO VUELVO A PROMETERLE LA SALVACIÓN. LA SALVACIÓN DEL ERROR EN ESTE MUNDO Y LA SALVACIÓN ETERNA.
LA OBTENDRÁN POR MI ESPECIAL INTERVENCIÓN COMO MADRE. ASÍ YO IMPEDIRÉ QUE PUEDAN CAER EN LAS SEDUCCIONES DE SATANAS. YO MISMA LOS PROTEGERÉ Y DEFENDERÉ; LOS CONSOLARÉ Y LOS FORTALECERÉ.
ESTA ES LA HORA EN QUE MI LLAMADA DEBE SER BIEN RECIBIDA POR TODO SACERDOTE QUE QUIERA MANTENERSE FIEL.
CADA UNO CONSÁGRESE A MI CORAZÓN INMACULADO Y , POR MEDIO DE USTEDES, SACERDOTES , MUCHOS DE MIS HIJOS HARÁN ESTA CONSAGRACIÓN.
ES COMO UNA VACUNA QUE COMO MADRE BUENA LES DOY PARA PRESERVARLOS DE LA EPIDEMIA DEL ATEISMO QUE CONTAMINA A TANTOS HIJOS MIOS Y LOS LLEVA A LA MUERTE DEL ESPÍRITU.
ESTOS SON LOS TIEMPOS PREDICHOS POR MÍ MISMA; ESTA ES LA HORA DE LA PURIFICACIÓN . (…)