4 DE AGOSTO DE 1979
FIESTA DEL SANTO CURA DE ARS
PRIMER SABADO DE MES
HIJOS PREDILECTOS, LOS MIRO CON MATERNAL PREDILECCIÓN Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO LOS ENCIERRO CADA VEZ MÁS EN MI CORAZÓN INMACULADO.
ESTAS SON LAS HORAS DE LA BATALLA Y POR ELLO DEBEN VALERSE DE LAS ARMAS QUE YO A PROPÓSITO LES HE PREPARADO:
- LA CONSAGRACIÓN A MI CORAZÓN INMACULADO
-EL REZO FRECUENTE DEL SANTO ROSARIO
- LA PRÁCTICA DE LOS CINCO PRIMEROS SÁBADOS DEL MES PARA REPARAR LAS OFENSAS CAUSADAS A MI CORAZÓN INMACULADO.
DURANTE ESTOS SÁBADOS LOS INVITO A UNIRSE A MÍ EN LA ORAÍÓN DEL ROSARIO, EN LA MEDITACIÓN DE SUS MISTERIOS, EN LA CONFESIÓN, EN LA PARTICIPACIÓN DE LA SANTA MISA Y EN LA COMUNIÓN REPARADORA.
PROMETÍ A MI HIJA SOR LUCIA, UNA PROTECCIÓN ESPECIAL EN EL MOMENTO DE LA MUERTE, Y LA OBTENCIÓN DE LAS GRACIAS NECESARIAS PARA SU ETERNA SALVACIÓN A TODOS AQUELLOS HIJOS QUE, ATENDIENDO A MIS PETICIONES, HAYAN OBSERVADO DEVOTAMENTE LA PRÁCTICA DE LOS PRIMEROS CINCO SÁBADOS.
EN ESTOS MOMENTOS EN QUE EL PELIGRO DE PERDERSE ETERNAMENTE ES TAN GRAVE, PONGAN LAS ALMAS A SALVO, CONFIÁNDOLAS A LA PARTICULAR PROTECCIÓN DE SU MADRE CELESTIAL.
HOY DEBE CRECER TAMBIÉN LA REPARACIÓN POR PARTE DE MIS HIJOS, PORQUE SE DIFUNDEN CADA DÍA MAS LAS OFENSAS INFERIDAS A MI CORAZÓN INMACULADO, POR LAS INJURIAS CONTRA MI INMACULADA CONCEPCIÓN, CONTRA MI PERPETUA VIRGINIDAD, CONTRA MI DIVINA Y UNIVERSAL MATERNIDAD, CONTRA MIS IMAGENES Y PORQUE SE ALEJA DE MÍ, SOBRE TODO , A LAS ALMAS DE LOS PEQUEÑOS.
POR MEDIO DE USTEDES, DEBE PROPAGARSE Y ACRECENTARSE ESTA FILIAL Y AMOROSA CRUZADA DE REPARACIÓN.
SEAN PARA USTEDES LOS PRIMEROS SÁBADOS DE MES UNOS VERDADEROS ENCUENTROS DE ORACIÓN REPARADORA Y DE GENEROSA RESPUESTA A LAS PETICIONES QUE LES HE HECHO. SOBRE TODO LOS
RELIGIOSOS Y LOS FIELES CONSAGRADOS A MI CORAZÓN INMACULADO, RECOJÁNSE EN ESOS DÍAS EN CENÁCULOS DE VIDA CONMIGO.
AHORA QUE LA BATALLA SE HARÁ MAS ÁSPERA, DEBO PREPAR PARA TODOS, UNOS MOMENTOS DE SERENIDAD ESPIRITUAL Y REPOSO : EN ESTOS CENÁCULOS ENTRARÁN EN MI REPOSO, PORQUE ,ORANDO Y REPARANDO CON SU MADRE CELESTIAL, SERÁN CONSOLADOS Y FORTALECIDOS POR MÍ.
ASÍ RECIBIRÉ DE USTEDES UNA MAYOR REPARACIÓN Y USTEDES RECIBIRÁN DE LA MADRE ,UNA NUEVA LUZ PARA CAMINAR POR LA DÍFICIL SENDA DE ESTE TIEMPO